Vinagre natural limon ( reserva ) 2 años 20cl

portvinalimon

Nuevo

Principe de Azahar, Alicante

VINAGRE NATURAL DE LIMÓN

Vinagre procedente del vino de limón , natural y sin aditivos , especial para darles un toque de potencial sabor a sus ensaladas, verduras o cualquier plato que desee.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

3,89 € impuestos inc.

No hay puntos de fidelidad para este producto.


VINAGRE NATURAL DE LIMÓN

Un vinagre de limón muy natural, sin aditivos y elaborado de manera artesanal, con un tiempo de reserva de dos a tres años, vienen en una botella de 200 ml. Un vino que le ayudará en su cocina, para hacer una variedades de platos, éste rico producto que es el vinagre de limón, ya que esto potenciará el sabor a sus platos al estilo mediterráneo.

Se elabora con fruta, vinagre, sales y azúcares, un producto muy sutil y en una presentación delicada y elegante

ORIGEN DEL VINAGRE

Es un líquido miscible en agua con un sabor agrio, esto se debe a la fermentación concentrada del ácido acética del alcohol que va de un tres por ciento a un cinco por ciento en agua, que conforman las bacterias llamadas Mycoderma que sería del vino y la manzana; su nombre de vinagre proviene del latín vinum, que quiere decir vino-agrio.

Pero el vinagre natural, que ofrecemos en Portal de Sabores que provienen de Alicante de la empresa Príncipe de Azahar, solo tienen pequeñas cantidades de ácido tartárico y ácido cítrico y es de manera natural que se saca a la fruta para hacer la conservación y fermentación.

EL LIMON DE VALENCIA

Es una fruta cítrica que se puede acompañar con cualquier tipo de comidas, sobre todo la paella, mariscos, pescados, etc.; además cuenta con propiedades que son tan beneficiosas para nuestro organismo, ya que mejora la calidad de vida y tomar el jugo de limón mezclado con una mandarina o naranja, le dará un sabor especial a poquito de acidez muy característico.

Y en cuanto a lo que se refiere medicinal, es estupendo porque ayuda con los resfriados por tener un alto contenido de vitamina C, que destruye los virus, por su potente ácido cítrico.

También ayuda con la circulación, la reducción de la presión arterial, es un blanqueador natural, astringente, ayuda a combatir los altos niveles de colesterol, ayuda a limpiar el hígado y muchos beneficios más.

El limón es un árbol pequeño que tiene muchas ramas irregulares y espinosas, se compone de hojas de 5 a 7,5 cm de largo, sus flores blancas que emanan el aroma del fruto cítrico, su fruto es de color amarillo verdoso con abundante pulpa ácido y su semilla es pequeña y ovales.

Su origen proviene de India para luego ser llevada a América por Cristóbal Colón en el segundo viaje que efectúo al continente Americano.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Vinagre natural limon ( reserva ) 2 años 20cl

Vinagre natural limon ( reserva ) 2 años 20cl

VINAGRE NATURAL DE LIMÓN

Vinagre procedente del vino de limón , natural y sin aditivos , especial para darles un toque de potencial sabor a sus ensaladas, verduras o cualquier plato que desee.

8 otros productos de la misma categoría

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios, obtener información estadística, mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, así como para programas de afiliación. Esta es nuestra Política de Cookies. aceptar