Los Té tonic Pack 12 infusiones : 12 aromas

porttocic12aromas

Nuevo

Té Tonic

Bienvenidos a Té Tonic, Infusiones y Botánicos para Coctelería.

En Té Tonic encontrarás los aderezos, botánicos, infusiones, especias.

Con frutas y aromatizantes 100% natural y sin conservantes ni aditivos artificiales.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,62 € impuestos inc.

No hay puntos de fidelidad para este producto.


INFUSIONES DE TÉ TONIC

Una excelente y sabrosa idea que vino desde Inglaterra, inventada por el inglés Schweppe un joyero alemán y científico aficionado, fue quien creo el proceso industrial para producir agua mineral, artificial carbonatada.

Luego a finales de la batalla entre ingleses e hindúes, al parecer un militar inglés se le ocurrió añadir aguardiente, por lo cual nació la ginebra en Inglaterra y que hoy en día la ginebra se la fusiona con frutas deshidratas y especies que dan como resultado una bebida aromatizada y refrescante.

De esta forma es que se obtiene la mezcla de sabores botánicos tanto de hierbas, frutas y especies, que se las adapta en unas bolsitas de seda como infusiones para impregnar cada una de ellas con el Gin Tonic del maridaje que más guste.

Porqué se hace esto? La idea es darle sabor y alegría a la vida y que más llegar a penetrar sabores aromatizados naturales a un buen Gin, manteniendo su esencia principal.

Cuando preparamos la Ginebra con las aromas respectivas, le damos un color ligeramente matizado con tonos pasteles como podemos obtener colores fresas, anaranjados, lima, etc., y esto es debido al maridaje de los productos botánicos y frutas deshidratas que lentamente van tornando y transmitiendo sus aromas y colores naturales.

UNA MANERA DE PREPAR LA GINEBRA

Para que ginebra llegue a los sentidos tanto de la degustación como olfativa, debemos utilizar un vaso ancho y grande o una copa de balón, luego se elige las aromas que son con frutas en este caso el GIN TONIC deshidratadas naturales y las especies, dependiendo del Gin que se va a beber, pero es preferible respetar las porciones; es decir, que como regla debe ser 5cl de ginebra o vodka por cada 20cl de tónica, para eso hay unos medidores que nos ayudarán a servir la porción correcta.

Algo muy importante que al poner la ginebra o vodka debemos hacerlo a media altura para que de esta manera puedan ser liberados los aromas y se oxigene correctamente, esto significa que el tiempo aproximado serán entre 4 6 minutos, aunque si se lo dejan un poco más, será más aromatizado; y por último se mezcla con una cucharadita especial para éste tipo de cóctel o también se puede utilizar una normal y se da una mezcla y listo ya podremos disfrutar de ésta bebida de moda.

Hoy en día puede servir de uso terapéutico de la tónica ya que es un cóctel muy utilizado con la ginebra.

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Los Té tonic Pack 12 infusiones : 12 aromas

Los Té tonic Pack 12 infusiones : 12 aromas

Bienvenidos a Té Tonic, Infusiones y Botánicos para Coctelería.

En Té Tonic encontrarás los aderezos, botánicos, infusiones, especias.

Con frutas y aromatizantes 100% natural y sin conservantes ni aditivos artificiales.

2 otros productos de la misma categoría

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios, obtener información estadística, mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, así como para programas de afiliación. Esta es nuestra Política de Cookies. aceptar