Magret de Pato

Magret de Pato

                              logochef

MAGRET DE PATO A LA MIEL DE ROMERO Y VINAGRE DE MELOCOTON

                            platobotemiel

INGREDIENTES

* 2 MAGRETS DE PATO FRESCO

* 2 CEBOLLAS

* 50 ML VINAGRE DE MELOCOTON

* 3 CUCHARADAS SOPERAS DE MIEL DE ROMERO

* Tiempo de cocción 20 minutos

PREPARACION

Comenzaremos haciendo unos cortes en cruz en la piel de los magret con un cuchillo bien afilado. Ponemos una sartén antiadherente a fuego vivo y cocinamos cada lado de nuestro magret durante seis minutos. Salpimentamos. Retiramos de la sartén y mantenemos en un lugar caliente envueltos en papel de aluminio.

Retiramos la grasa de la sartén y dejamos dos cucharadas de ella en el fondo. Salteamos la cebolleta bien picada durante unos minutos, añadimos el vinagre de melocotón, la miel de romero y el romero y lo dejamos reducir durante tres minutos. Servimos el magret lonchado bañado con la salsa. sabor único

Tiempo de elaboración | 20 minutos Dificultad | Muy fácil

                                 plato2

ACOMPAÑAMIENTO

A este magret de pato con vinagre de melocoton y miel de romero lo podemos acompañar simplemente con un poco de pasta fresca cocida. Acompañado de un buen vino podemos sorprender a nuestros invitados y nadie se imaginará que solo hemos estado veinte minutos cocinando.

PARA CONSEGUIR UNOS EXITOSOS PLATOS, LES RECOMENDAMOS UTILIZAR PRODUCTOS DE EXCELENTE CALIDA Y SABOR, QUE LE OFRECEMOS EN PORTAL DE SABORES.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios, obtener información estadística, mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, así como para programas de afiliación. Esta es nuestra Política de Cookies. aceptar