Gama Lobetum Caja de 48-3 (144 bombones)

780 gr

Nuevo

Abadía de Jábaga, Chocolates de Cuenca

CAJA AURUM 48-3

Model 0446

Nuevo

Caja Aurum con triple surtido de nuestros deliciosos bombones, de tres bandejas, ideal para compartir con esa persona especial. BOMBONES SIN GLUTEN. 780 gramos.

Más detalles

68,90 € impuestos inc.

Por la compra de este producto puedes conseguir 1 punto de fidelidad. Tu carrito tendrá un total 1 punto que pueden ser convertidos en un cupón 5,00 €.


EL CHOCOLATE FUENTE DE ENERGIA Y SALUD

Al elegir un chocolate no debemos mirar el precio, ya que por lo general los chocolates que se consiguen a precios baratos, suelen llevar más leche y azúcares añadidos y poco cacao, para lo cual esto no es beneficioso para la salud, porque no aporta por completo las propiedades beneficiosa que en sí llevan éste fruto.

En cambio el chocolate con alto índice de cacao tiene el efecto contrario, que nos deja saciado y feliz, con menos y nos aporta más las propiedades que nuestro cuerpo necesita.

Lo que nuestra tienda Portal de Sabores desea, es ofrecerle un producto de alta calidad en cacao y un chocolate que se adecúa a su estilo de vida.

ES EL CHOCOLATE MALO PARA UD?

No, creemos que el chocolate no sea malo para usted. De hecho creemos que un buen chocolate de calidad puede tener un efecto positivo en su salud y bienestar emocional.

Por lo tanto el chocolate cuando es bueno, puede ser disfrutado como parte de una dieta equilibrada. Para eliminar los atracones de azúcar y disfrutar de los beneficios de salud de cacao usted debe comprar chocolates con más cacao y menos azúcar, que va a satisfacer sus ansias.

¿NECESITA UN PORCENTAJE ALTO DE CACAO UN CHOCOLATE SANO?

Sí. Más cacao significa menos azúcar, esto también significa más antioxidantes y una mayor sensación de saciedad (estar satisfecho comiendo menos). La mayor saciedad también ayuda a disminuir el riesgo de atracones / comer en exceso y consumir el exceso de calorías.

¿HE OÍDO QUE EL CACAO ES BUENO PARA UN ENTRENAMIENTO O UNA ACTIVIDAD DEPORTIVA, ES CIERTO?

Si, antes de hacer ejercicio, un chocolate con un porcentaje alto de cacao puede ser tu mejor amigo, optimizando tu rendimiento.

En la hora siguiente al ejercicio, los músculos necesitan una entrega rápida de proteínas y carbohidratos. La leche con chocolate es una excelente opción para la reposición después del entrenamiento y la recuperación. La proteína de la leche del chocolate proporciona carbohidratos que ayudará a asegurarse un mayor rendimiento y mejora la recuperación muscular.

Además de proporcionarle energías, también le da salud, porque el comer cantidades controladas de chocolate negro, si es mejor, otorga al cuerpo salud y bienestar, ya que tiene una diversas propiedades como es la flavonoides, que de acuerdo a las investigaciones realizadas, son antioxidantes que ayudan a evitar la formación de coágulos y reducen la presión arterial, y esto es porque tienen efectos antinflamatorios,

 

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Gama Lobetum Caja de 48-3 (144 bombones)

Gama Lobetum Caja de 48-3 (144 bombones)

CAJA AURUM 48-3

Model 0446

Nuevo

Caja Aurum con triple surtido de nuestros deliciosos bombones, de tres bandejas, ideal para compartir con esa persona especial. BOMBONES SIN GLUTEN. 780 gramos.

5 otros productos de la misma categoría

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios, obtener información estadística, mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, así como para programas de afiliación. Esta es nuestra Política de Cookies. aceptar