Gama Lobetum Caja de 48-1 (48 bombones)

260 gr

Nuevo

Abadía de Jábaga, Chocolates de Cuenca

CAJA AURUM 48-1

Model 0444

Nuevo

Caja Aurum con un surtido de 48 deliciosos chocolates en una bandeja, un regalo ideal para esa persona especial o para disfrutar el paladar. SIN GLUTEN. 260 gramos.

Más detalles

29,70 € impuestos inc.

No hay puntos de fidelidad para este producto.


ES EL CHOCOLATE MALO PARA UD?

No, creemos que el chocolate no es malo para usted. De hecho creemos que un buen chocolate de calidad puede tener un efecto positivo en su salud y bienestar emocional.

Creemos que el chocolate puede ser disfrutado como parte de una dieta equilibrada. Para eliminar los atracones de azúcar y disfrutar de los beneficios de salud de cacao usted debe comprar chocolates con más cacao y menos azúcar, que va a satisfacer sus ansias.

¿NECESITA UN PORCENTAJE ALTO DE CACAO UN CHOCOLATE SANO?

Sí. Más cacao significa menos azúcar , esto también significa más antioxidantes y una mayor sensación de saciedad ( estar satisfecho comiendo menos ) . La mayor saciedad también ayuda a disminuir el riesgo de atracones / comer en exceso y consumir el exceso de calorías .

¿HE OÍDO QUE EL CACAO ES BUENO PARA UN ENTRENAMIENTO O UNA ACTIVIDAD DEPORTIVA, ES CIERTO?

Si, antes de hacer ejercicio, un chocolate con un porcentaje alto de cacao puede ser tu mejor amigo, optimizando tu rendimiento.

En la hora siguiente al ejercicio , los músculos necesitan una entrega rápida de proteínas y carbohidratos. La leche con chocolate es una excelente opción para la reposición después del entrenamiento y la recuperación. La proteína de la leche del chocolate : proporciona carbohidratos que ayudará a asegurarse un mayor rendimiento y mejora la recuperación muscular .

¿EL CHOCOLATE ESTÁ REPLETO DE CARBOHIDRATOS?

La principal fuente de hidratos de carbono en el chocolate es el azúcar , por lo que más dulce sea el chocolate más hidratos de carbono. Para reducir al mínimo los carbohidratos y maximizar el sabor, hay que ir por el alto porcentaje de cacao. Si usted es un amante de la leche , recuerde que la leche tiene una pequeña cantidad de hidratos de carbono , por lo que intentaremos un alto índice de cacao, 50 % de leche y el 65 % de cacao.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Gama Lobetum Caja de 48-1 (48 bombones)

Gama Lobetum Caja de 48-1 (48 bombones)

CAJA AURUM 48-1

Model 0444

Nuevo

Caja Aurum con un surtido de 48 deliciosos chocolates en una bandeja, un regalo ideal para esa persona especial o para disfrutar el paladar. SIN GLUTEN. 260 gramos.

5 otros productos de la misma categoría

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios, obtener información estadística, mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, así como para programas de afiliación. Esta es nuestra Política de Cookies. aceptar