Gama Aurum Caja de 34-1 (34 bombones)

portaurum34

Nuevo

Abadía de Jábaga, Chocolates de Cuenca

Caja Aurum con un surtido de nuestros deliciosos bombones, de una bandeja, ideal para regalar a esa persona especial o para darse un capricho al paladar. BOMBONES SIN GLUTEN. 180 gramos.

Más detalles

22,00 € impuestos inc.

No hay puntos de fidelidad para este producto.


COMO FUE CREADO EL BOMBON DE CHOCOLATE

Elaborados con recetas únicas, nuestros deliciosos bombones son el fruto de la creatividad y combinación de exquisitas texturas con sabores inimaginables.

Se trata de una pequeña porción de chocolate, que se elaboran bombones rellenado de diferentes maneras, como puede ser bombones con licor, bombones con frutos secos u otros dulces; se llama así porque en Francia se le da éste nombre que lo niños le llamaban bon-bon, unido al castellano bombón que significa bueno , delicioso que hasta ahora los franceses lo utilizan para las golosinas, etc.

Dentro de los países Europeos como Bélgica, lo han comercializado en grandes escalas, ya que se han especializado en la elaboración y distribución de la bombonería.

EL bombón que su materia prima es el cacao a su vez el chocolate es un alimento que se obtiene con la mezcla de algunos productos que son derivados de las semillas, pasta o manteca de cacao, con esta mezcla se confeccionan todo tipos de chocolates , que de acuerdo al gusto del consumidor lo puede encontrar puro, con trazas de leche o frutos secos, tanto en tabletas como en bombones.

QUE TIENEN LOS BOMBONES EN SU INTERIOR

Su contenido es a base de chocolate con un 25% como mínimo, es un producto que tiene 550 calorías por cada 100 gramos, razón por la cual es muy energético, igualándolo con los frutos secos., en cuanto al contenido de grasa que es muy importante, posee de un 28% a un 40% , del cual la mitad es grasa saturada, en cuanto a la grasa láctea, es bajo porque tiene un 0.7% y un 5% que sería el porcentaje muy pequeño de colesterol.

LOS PRO Y CONTRA DEL BOMBON DE CHOCOLATE

Los beneficios se enumeran los siguientes de acuerdo al estudio que se hizo en Suecia nos indica lo siguiente:

Disminuye el riesgo de sufrir un derrame, accidente cerebral vascular, fortalece el corazón, si se come una cantidad adecuada a la semana más aún del chocolate negro, puede disminuir el colesterol malo, el riesgo de presión arterial y enfermedades al corazón.

Es un alimento que llena porque es rico en fibras, que hace tener una sensación de satisfacción.

Es ideal para levantar el ánimo, ya que al comerlo se tiene una sensación de alegría y puede combatir el estrés por cuanto es anticoagulante, que mejora la circulación.

Cuida la piel de los rayos UV ya que al ser un flavonoide antioxidante, nos protege de estos rayos dañinos.

Puede ayudar a la diabetes porque al consumir el chocolate en adecuadas porcione , puede sensibilizar la insulina.

También nos puede ayudar con la tos, porque al tener la propiedad de teobromina, hace que reduzca la actividad del nervio vago que es una parte que tenemos en el cerebro y la culpable de que tengamos tos.

Es bueno para el cerebro ya que aumenta el flujo sanguíneo por lo que lo hace sentir mas despierto y vivo.

LO NEGATIVO DE COMER MAS CHOCOLATE DEL QUE DEBIERAMOS

Nos puede crear adicción,   provocar acné, obesidad, en las mujeres mayores de 70 años puede provocar descalcificación de los huesos , si se come a diario y en grandes cantidades, se dice que puede sustituir al sexo ya que al contener feniletilamina , que provoca la misma sensación de cuando uno está enamorado, además de producir endorfinas que es una droga natural que genera el cerebro y esta es la que nos hace sentir bien.

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

5 otros productos de la misma categoría

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios, obtener información estadística, mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, así como para programas de afiliación. Esta es nuestra Política de Cookies. aceptar